Junto con los emblemáticos bolsos de Michael Kors, nuestra marca se centra en las últimas tendencias en ropa para mujer. Tanto si buscas algo para un evento especial como si quieres actualizar tu armario de diario, nuestro objetivo es crear prendas para cualquier ocasión.
Descubre diseños ultraversátiles que realzarán tus looks de trabajo al instante. Nuestros sofisticados diseños en clave moderna demuestran que vestir para ir al trabajo no tiene por qué ser aburrido. Realza tus looks con nuestros pantalones entallados, blusas de seda y bolsos de señora más versátiles. En cuanto a los momentos de ocio, los elegantes vestidos de Michael Kors son ideales para fines de semana, reuniones familiares o sofisticadas salidas nocturnas. Nuestras versátiles camisetas quedan genial con pantalones de campana inspirados en los años setenta, joggers holgados y chaquetas acolchadas de MK, mientras que los vestidos midi en tendencia son perfectos para eventos tanto formales como informales.
Si necesitas algo realmente especial, apuesta por los diseños de Michael Kors Collection que lucen las estrellas en las alfombras rojas de todo el mundo. Esta colección cápsula incluye productos ultramodernos que conservarás como un tesoro, desde elegantes conjuntos de dos piezas hasta zapatos de mujer que derrochan estilo a cada paso.
Ningún look con prendas de diseño está completo sin accesorios. Combina tus vaqueros con elegantes sandalias y zapatos de tacón de Michael Kors para crear looks refinados al instante. Encontrarás justo lo que necesitas, tanto si buscas unos zapatos planos clásicos de piel o unas bailarinas para hacer recados en tu día a día, como si quieres realzar tus looks con zapatos de plataforma. Para crear un look chic a juego, nos gusta combinar el bolso con los zapatos. Elige un modelo tote o satchel clásico de piel negra y póntelo con unas zapatillas deportivas, o atrévete con un conjunto ultramoderno en tono marrón chocolate intenso o con estampado de guepardo. Estas tendencias de temporada realzan tanto bolsos de hombro como botines de punta afilada y parecen haber llegado para quedarse. Independientemente del bolso de diseño que elijas, asegúrate de que tiene espacio suficiente para tus básicos de diario: la cartera, las llaves, una barra de labios y las gafas de sol.