Nuestros bolsos mini en tendencia demuestran que muchas veces menos es más. Están disponibles en una gran variedad de formas y texturas, pero todos tienen algo en común: sus perfectas proporciones compactas. Estos ultraestilosos bolsos pequeños, que vimos por primera vez en los desfiles de MK, plasman una de las tendencias más candentes de la temporada. A las mujeres más urbanas les encantará la elegante bandolera Heather, disponible en una gama de atractivos colores y con nuestro emblemático logotipo MK estampado. Esta temporada, hasta el bolso tote más elegante se pasa al formato mini. Nuestros bolsos tote en miniatura, como los modelos Westley y Sullivan, tienen todas las características clásicas que tanto te gustan, pero en tamaño reducido, para convertirse en el accesorio perfecto para los días más ajetreados. Basta con deslizar la práctica correa cruzada sobre el hombro para liberar tus manos o llevarlos por las asas superiores estructuradas para lucir un look elegante sin esfuerzo.
Ha llegado el momento de dar un respiro a tus bandoleras y bolsos de hombro favoritos. El bolso mini está de rabiosa actualidad, todo el mundo habla de su compacta silueta con espacio para llevar solo lo esencial. Estos bolsos de diseño en miniatura compensan su tamaño derrochando estilo. Tras arrasar en las pasarelas y conquistar las calles, nuestros bolsos tote mini y compactas fundas para cámara tipo bandolera se han convertido en protagonistas absolutos de cada look gracias a su carácter atemporal, sus ricas texturas y sus estampados clásicos. Apuesta por un look atemporal con nuestro exclusivo logotipo MK, que aparece estampado en la glamurosa mochila Greenwich, el bolso messenger mini Gigi y muchos otros modelos. Para salir de fiesta por la ciudad, nuestros pochettes Jet Set con adornos son todo lo que puedas soñar. Este bolso mini es un lujoso modelo de ante que resplandece con adornos en forma de cristal, un detalle sorprendente que ofrece lo mejor de esta llamativa tendencia.
Algo que nos encanta de estos diseños compactos es que son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en tu{bolso de viaje o bolso de lona para esas escapadas improvisadas o aventuras de fin de semana con las amigas. Gracias a sus proporciones, resultan perfectos para meterlos en un bolso tote más grande en el aeropuerto o en tu bolso de oficina cuando tengas que desplazarte al trabajo. Nuestros bolsos mini de diseño están pensados para guardar solo lo básico (como la cartera, el teléfono y las llaves), por lo que son una opción chic para tener tus imprescindibles a mano.