Los bolsos de lujo son la base de nuestra marca. Nuestros modelos de diseño para mujer se han fabricado en exquisita piel, suntuoso ante y otros materiales característicos, por lo que combinan las tendencias de las pasarelas con un estilo atemporal. Desde bandoleras y bolsos de mano hasta opciones satchel, de hombro y lujosos bolsos tote, nuestros increíbles diseños incorporan apliques sofisticados y destacan por su gran atención al detalle. Echa un vistazo al emblemático monograma de MKC en la colección. Cuando soñaba con convertirse en diseñador de moda, Michael hacía bocetos del monograma en clase. Los sueños se cumplen, ya que ahora adorna un sinfín de lujosas carteras y bolsos de piel de diseño que nunca pasan de moda.
Un bolso de lujo es el accesorio exquisito por excelencia, un diseño atemporal que cuidarás como un tesoro. Al contrario que otras modas pasajeras, un bolso clásico te acompañará temporada tras temporada. El codiciado bolso Campbell es uno de nuestros modelos más increíbles y codiciados: su silueta elegante y estructurada ofrece un interior amplio, mientras que las refinadas asas superiores y el brillante cierre a presión dejan clara la impresionante calidad de la fabricación. Está disponible en una amplia variedad de pieles con maravillosas texturas, desde granulada a lisa, e incluso con un exótico motivo de cocodrilo en relieve, para que elijas la que mejor refleje tu estilo único. Cualquiera de nuestros bolsos de lujo elevará tus looks.
Aunque defendemos que ningún look está completo sin un bolso espectacular, somos mucho más que una marca de bolsos de lujo. Durante décadas, la ropa de Michael Kors Collection ha sido sinónimo de estilo moderno estadounidense. Los trajes de sastre, los vestidos de seda, los jerséis de lujoso cachemir y los abrigos sofisticados siempre ofrecen el equilibrio perfecto entre estilo sencillo y elegancia. De la pasarela a las calles, cada producto se diseña pensando en la mujer moderna. Remata tu look completo de Michael Kors con nuestros zapatos de lujo. Elegantes zapatos de tacón, botas de inspiración ecuestre y llamativas sandalias de plataforma son solo algunos de los codiciados ejemplos de la colección.