Este jersey es imprescindible para la temporada de entretiempo. Este modelo de mezcla de lana merino se realza nuestro logotipo en relieve en los puños, que añade un inesperado toque náutico al diseño. Combínalo con unos vaqueros blancos o prendas de sastre en tonos neutros.
Jersey
Mezcla de lana merino
92 % lana merino/ 7 % nailon/1 % elastano
Lavado a máquina
Producto importado
La modelo mide 1,80 m y lleva la talla S
• N.º de producto #
MU260EF4VR
Disfruta de un 10 % de descuento en tu primer pedido al suscribirte para recibir las novedades de Michael Kors por correo electrónico
Al hacer clic en «Suscribirme» a continuación, confirmas que has leído y aceptas los Términos y condiciones y la Política de privacidad, y das tu consentimiento para que Michael Kors, sus filiares y proveedores de servicios procesen tus datos personales para estos fines, como se describe en la Política de privacidad.